Vigiladores

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE:

Quienes estén interesados en cubrir esta vacante deben tener en cuenta que se trata de una profesión de riesgo, donde se valora la experiencia, responsabilidad y actitud de cada integrante. 

En todos los puestos la discreción es elemental ya que cada integrante contará con información sensible que puede poner en riesgo los activos protegidos y la integridad física de todo el equipo operativo.

Los filtros psicológicos son exhaustivos e incluyen una evaluación poligráfica.

Además, en Grupo San Miguel basamos nuestras decisiones más importantes sobre  lineamientos éticos y morales inamovibles, razón por la cual la calidad humana de nuestros postulantes es un factor que auditaremos exhaustivamente. 

Somos un grupo de empresas en constante crecimiento, razón por la que le daremos un especial valor a aquellas personas que busquen ser incorporadas y posean una actitud permeable a la formación constante, buscando permanentemente la superación y la excelencia.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a capacitarlos en su área de desempeño, con un plan de formación gratuito, obligatorio y permanente. 

 

REQUISITOS DESEABLES:

Valoramos la experiencia en posiciones similares. Durante el proceso de entrevistas nos ocuparemos de comprobar los plazos de permanencia, función desempeñada y solicitar referencias a sus antiguos empleadores.

Entendemos el valor agregado de haber conformado las filas de una FFAA o FFSS, aceptamos en consecuencia a todo el personal que no haya sido dado de baja por cesantía o exoneración. Siempre solicitaremos una foja y/o certificado de servicio que documente su permanencia y desempeño.

La coherencia,  puntualidad y el cuidado por una asistencia impecable son características elementales para quien se postule a esta vacante.

Secundario completo.

Respecto al certificado analítico, realizaremos todas diligencias necesarias para verificar la autenticidad de este y cada uno de los documentos entregados durante el proceso de selección.

 

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Aquel postulante que aspire a formar parte del equipo de Grupo San Miguel debe autoevaluar si cumple con los parámetros básicos de contratación:

Es imprescindible que cada postulante haya tramitado un informe de antecedentes penales ante el Registro Nacional de Reincidencia. **

Todo el personal debe contar con una licencia de conducir vigente, B1 o superior. Incluso si desea postularse solo como custodio acompañante o vigilador.

Las vacantes para los integrantes  que deban cumplir funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán contar obligatoriamente con su secundario terminado. *

Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Honestidad y transparencia.

Solo cumpliendo estas condiciones básicas, podremos analizar su perfil como un posible integrante de Grupo San Miguel y ser así un embajador de nuestro lema: GENTE CONFIABLE.

 

*Si aún no cuenta con sus estudios secundarios completos, lo invitamos a inscribirse en el Plan Adultos 2000. Enlace: http://terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar/

 

** Enlace para iniciar su informe de antecedentes penales: https://www.dnrec.jus.gov.ar/iniciotramite/

Vigencia máxima para postulantes: 60 días.