SPAM YAC

SEGURIDAD PRIVADA EN ÁMBITOS DE MEDIANA Y ALTA CONFLICTIVIDAD

A finales del 2014, quedó en evidencia que en la gran mayoría de los escenarios futuros de nuestra Argentina, se necesitaría de una fuerza de élite confiable que pudiera sustituir a las fuerzas estatales, en las necesidades de los privados.

Varias empresas, contrataban y contratan, personal del grupo Halcón o del GEOF, entre otros equipos estatales, para desarrollar tareas que no pueden ser encargadas a personal que no tenga un grado de profesionalismo superior al normal.

Estas tareas se realizan en horas francas de servicio (o al menos eso se dice), pero aun así, en la gran mayoría no dejan de tener cierto aspecto de informalidad legal, deficiencia ésta, que surge inexorablemente cuando las cosas se complican y ya han costado el puesto a más de un directivo y siempre un fuerte costo monetario no planeado.

Nace así, la unidad que hoy le estamos presentando. Un equipo de elite, con un entrenamiento igual o superior a las fuerzas antes mencionadas, pero de carácter privado, dentro de una empresa, con todos los permisos, con todos los seguros, con una factura que respalda la contratación y que puede ser usado con total libertad por el cliente en cualquier momento y ante las más graves problemáticas.

Cuando sus intereses personales, familiares o empresariales se ven atacados por el crimen organizado o por delincuentes de alta peligrosidad, nosotros podemos ayudarlo.

Contamos con reconocimiento y estándares internacionales, óptimo nivel de profesionalización y equipamiento.

Personal altamente adiestrado, todos ellos con experiencia real de combate que ofrecemos solamente en servicios de máximo peligro.

SERVICIOS:

  • Personas con amenaza de muerte concreta.
  • Figuras políticas con alta probabilidad de conflicto.
  • Personas con peligro de secuestro.
  • Blancos amenazados por narcotráfico, narcoterrorismo, terrorismo religioso, ideológico, etc.
  • Sindicalismo mafioso y extorsivo.