Custodia móvil y satelital


En custodia móvil :
Hoy por hoy contamos con una flota que supera los 255 móviles y los mismos se encuentran conformados por:

  •  Dos custodios armados (armas cortas y largas, mayores de 21 y menores de 55 años).
  •  Vehículos de cuatro puertas con una antigüedad menor a los 10 años (por ser de cuatro puertas facilita la disposición “cruzada “ de los custodios materializándose la defensa en 360º y en consecuencia permitiendo agilidad y dinamismo a la hora de responder).
  •  Un sistema de comunicación MÚLTIPLE (tracking, celular y GPS).
  •  Comunicación por HT entre el móvil (custodio) y transportista (camionero).
  •  Equipo de rastreo con pulsador de pánico (seguimiento satelital en todos los móviles a través de nuestra Base de Operaciones Tácticas).
  •  Cobertura legal (seguros de responsabilidad civil comprensiva -contra terceros-, R.C. autos , R.C. técnica- armas, A.R.T., seguro de vida, relación de dependencia, cargas sociales al día y habilitaciones correspondientes a nivel nacional; RE.N.AR, habilitación federal, provincial, Prefectura Naval Argentina y otras; exámenes psicofísicos, capacitación mensual).

En custodia satelital :

Uno de los principales problemas respecto a la seguridad satelital es la armonía existente en la evolución de las tecnologías de protección y la tecnología que utilizan los piratas del asfalto para vulnerar el rastreo satelital (ejemplo los “inhibidores”).
Es aquí donde GSM se diferencia por haberse vinculado estratégicamente con las dos empresas líderes del mercado. 
Líderes por la inversión permanente en el desarrollo de nuevas herramientas de avanzada y por la calidad de prestación.