Capacitación.


En GRUPO SAN MIGUEL tenemos clara la diferencia entre asignar al cliente un hombre con mentalidad de vigilador a un hombre vestido de vigilador. Muchos ofrecen hombres vestidos de… y sin embargo su mentalidad dista mucho de la necesaria para dar la protección que el cliente requiere y paga. Esa diferencia sólo se logra con una minuciosa selección y una eficaz capacitación.

Contamos con nuestro propio centro de capacitación, pionero en tecnología para entrenamiento. Tenemos un polígono virtual y un simulador de custodias de mercadería en tránsito, situado en nuestra sede central y desarrollado con tecnología propia, disponible las 24 horas.

Ya que nuestros hombres demuestran diariamente su eficiencia y conocimiento a la hora de cumplir con un servicio de seguridad, decidimos abrir las puertas de nuestro centro para capacitar también a otras personas que no formen parte de Grupo San Miguel.

De esta manera abarcamos tres niveles: Funcionarios de Gobierno, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Particulares (Autoprotección).

Cursos más solicitados:
Vigilador avanzado. Custodio de mercadería en tránsito avanzado. Custodia personal nivel 1, 2 y 3. Autoprotección nivel 1, 2 y 3. Conducción defensiva. Manejo de armas nivel 1 y 2. Combate urbano avanzado. Gerenciamiento de empresas de seguridad privada. Primeros auxilios. Seguridad de la información nivel 1, 2 y 3. Detección y desactivación de ingenios explosivos.
Antisecuestro básico y avanzado. Curso básico de prevención y control de incendios. Curso básico de Safety. Seguridad en el ámbito familiar.