Quiénes Somos
Grupo San Miguel es la conformación de empresas dedicadas a la prestación de servicios de seguridad, investigaciones, consultoría y gerenciamiento de riesgo con una trayectoria de dos décadas en el mercado.

Qué hacemos
Nuestra función específica es la de satisfacer todas las necesidades de seguridad patrimonial, intelectual, individual o colectiva de las personas o instituciones que lo requieran.

Cómo lo hacemos
El Grupo esta conformado por un equipo de trabajo que supera los 1200 empleados e integrado por cinco unidades de prestación que fueron creadas para satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes, logrando así la excelencia que da la especialización.

Unidades de Prestación:

Por qué nos eligen

Eficiencia

En Gerenciamiento de Riego:
Disponemos de varios casos que sirven como ejemplo para corroborar la eficacia de nuestras políticas de seguridad / riesgo.

En Custodia Móvil: Asciende a un 99 % de eficiencia . En casi dos décadas en el mercado hemos custodiado más de 1.000.000 de camiones con sólo 22 siniestros (un promedio de 400 camiones por día).

En investigaciones: Asciende a un 98 % de eficiencia.


Vigilancia Desde el año 2003, a pesar de la situación del país, no hemos sufrido siniestro alguno, pese a varios intentos.

En capacitación Somos los autores del primer y más reconocido "Manual del Investigador Privado" existente en el país.
Hemos organizado el primer "Congreso Internacional sobre Investigación y Represión de Ilícitos sobre Falsificación".

Etica y honestidad Desde nuestros inicios supimos que el secreto en un tema tan delicado como la seguridad es el FACTOR HUMANO.

Especialización Bajo la figura de las cinco unidades de prestación hemos diferenciado sustancialmente la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Integración Todos los servicios son coordinados por la gerencia de minimización del riesgo logrando respuestas efectivas.

Cobertura Legal Cumplimos con todo los seguros y obligaciones referidos al ámbito legal para no exponer a nuestros clientes.

Costo La mejor relación costo-protección basada en precios competitivos para soluciones de alta calidad y eficiencia.