Quienes Somos

Grupo San Miguel es un conjunto de empresas dedicadas a las ciencias de la seguridad. Poseemos más de tres décadas de trayectoria y experiencia en seguridad pública y privada. Somos una empresa nacional, en la cual nuestros gerentes y directivos están a la entera disposición del cliente.
Actualmente contamos con una cobertura en todo el país y realizamos investigaciones en todo el mundo.

Nuestra función específica es la de satisfacer todas las necesidades de seguridad patrimonial, intelectual, individual o colectiva de las personas o instituciones que lo requieran. La empresa está conformada por unidades de prestación que apuntan a cubrir todas las necesidades de seguridad.

Por qué nos eligen:

En Grupo San Miguel vendemos seguridad. 
Tenemos claro que lo más importante de nuestros hombres son sus valores y solidez moral. Son elegidos minuciosamente, capacitados y motivados para cumplir con el lema que nos representa: Gente Confiable.

Contamos con nuestro propio centro de capacitación, donde se entrena al personal y el de otras empresas. Tenemos un polígono virtual y un simulador de custodias de mercadería en tránsito, situado en nuestra sede central, abierto las 24 horas a disposición de los custodios. Premiamos el esfuerzo y el compromiso.

Trabajamos bajo la certificación de las normas ISO 9000 de calidad total por el Bureau Veritas. Poseemos el récord latinoamericano en custodias, sin un solo robo.
Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente.